HEAVEN. CIUDAD DE LA HADAS

HEAVEN. CIUDAD DE LA HADAS

Ahorras un 5,0%

16,50 €

15,68 €

Ahorras un 5,0%

16,50

15,68

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela de fantasía que narra la extraña historia de una joven llamada Heaven, a quien después de arrancarle el corazón una noche en un tejado de Londres sigue viviendo. Aunque pretende ser un cuento de hadas urbano y moderno, con protagonistas normales a excepción del inexplicable episodio del corazón, es más bien un relato romántico con bastante intriga y terror, muy alejado de los cuentos clásicos del género. El eje narrativo gira en torno al descubrimiento de la verdadera naturaleza de Heaven que, acompañada del chico que la encuentra, decide averiguar la verdad sobre sí misma. El estilo fluido y rico, lleno de descripciones detalladas de ambientes y lugares, contrasta con una trama floja y poco creíble, que parece más una amalgama de situaciones surrealistas que un relato coherente y con hilo conductor claro. Abundan los aspectos oscuros con la muerte de fondo en su versión más macabra: fantasmas, cadáveres vivientes que pasean por la ciudad contratados para encontrar víctimas a las que quitarles el corazón, escenarios de panteones y cementerios y espíritus que caen del cielo y se convierten en hadas son los personajes que habitan este mundo creado por el autor. Además de lo escalofriante de la historia en sí, presente un fondo inmoral con escenas que sugieren sexo y con un final de convivencia permanente entre la pareja de protagonistas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar