JESÚS DE NATZARET. LA INFÀNCIA DE JESÚS

JESÚS DE NATZARET. LA INFÀNCIA DE JESÚS

PRÒLEG

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,00 €

Enviar a un amigo

Aquesta nova i esperada obra de Benet XVI tracta sobre l'origen, la infància i la joventut de Jesús, i esdevé de gran importància des del punt de vista teològic i històric.

En les seves pàgines s'analitzen temes cabdals del catolicisme com l'Anunciació de Maria, el Naixement de Jesús, la visita dels Reis Mags o la pobresa del lloc del naixement.

La infància de Jesús completa els dos volums precedents escrits per Benet XVI - "Jesús de Natzaret", i "Jesús de Natzaret. De l'entrada a Jerusalem fins a la Resurrecció"-, pel que fa en aquest cas, suposa l'avantsala dels dos llibres anteriors sobre la vida, la mort i la resurrecció de Crist.

Más libros de este autor

Ver todos
Benedicto XVI

Benedicto XVI

Joseph Ratzinger nace el 16 de abril de 1927 en Marktl am Inn, Alemania. Estudia en la Escuela Superior de Filosofía, en Freising, y en la Universidad de Munich, donde obtiene el doctorado en Teología.Ordenado sacerdote el 29 de junio de 1951, continúa sus estudios, ingresando en la Escuela Superior de Filosofía y Teología, en Freising. De allí pasa a las universidades de Bonn, de Münster, de Tübingen y de Ratisbona, en las que ejerce la docencia mientras prosigue con sus investigaciones teológicas.Su brillante trayectoria académica posibilita ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar