JUEGO DE MENTIRAS

JUEGO DE MENTIRAS

19,00 €

19,00

Consigue 0,95 puntos TROA

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Juego de mentiras es la tercera obra de Ruth Ware (Sussex, 1977), mezcla de thriller y novela psicológica que narra la trayectoria de cuatro amigas estadounidenses: Isa, Fátima, Kate y Thea, estrechamente unidas por su estancia en un internado de Salten quince años atrás, donde vivieron un hecho escalofriante que prometieron mantener en secreto.
La peculiaridad de estas amigas es que desde jóvenes están acostumbradas a mentir por diversión a compañeras y profesoras, juego que siguen practicando y que les acarrea problemas de diversa entidad, aunque la vida les ha separado y cada una ha seguido su camino.
La historia se cuenta en primera persona a través de la voz de Isa, abogada y madre soltera que vive en Londres. Esta recibe un mensaje nocturno pidiendo ayuda de Kate que está en Salten y allí acuden también Fátima y Thea. Su reencuentro les lleva a contrastar hechos y opiniones y, especialmente a recordar sucesos del pasado entre los que destaca el duro incidente que vivieron las cuatro.
Ruth Ware construye y desarrolla la personalidad de unos personajes femeninos bien configurados, pero complejos que sostienen una trama algo opresiva que anuncia desde el inicio que se cierne una tragedia. Junto a la amistad, la historia explora el peligro de la falsedad y como las acciones poco éticas acaban saliendo a flote por mucho que se quieran esconder.
Ware muestra su talento narrativo y presenta una novela, impecable formalmente y escrita con una prosa eficaz, aunque su contenido ofrece conductas como un parricidio y un incesto. El relato, quizá algo extenso, cuajado de giros narrativos, está presidido por la intriga de principio a fin.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar