LA BELTRANEJA

LA BELTRANEJA

EL PECADO OCULTO DE ISABEL LA CATÓLICA

6,90 €

6,90

Consigue 0,35 puntos TROA

6,90 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Cuando Juana, la hermana del rey de Portugal, deja Lisboa para casarse con Enrique IV de Castilla, prefiere no creer en los rumores que ponen en duda la virilidad de su futuro marido. A sus dieciséis años confía en que sus atributos servirán para engendrar ese heredero que el rey castellano tanto ansía. Esta novela es la crónica de una época en la que las bulas matrimoniales falsificadas, los envenenamientos, los hijos sacrílegos y los tronos usurpados dibujaban el panorama de una corte itinerante llena de escándalos. Una historia apasionante que ha quedado oculta por la «historia oficial», escrita para complacer nada menos que a Isabel la Católica. Almudena de Arteaga es una de las más destacadas escritoras de novela histórica actuales, sus libros han llegado a permanecer varios meses en las listas de los más vendidos, con numerosas reediciones, y se han traducido a varios idiomas. Actualmente continúa escribiendo, conferenciando en foros literarios e históricos y colaborando como articulista en periódicos y revistas de ámbito nacional.

Más libros de este autor

Ver todos
Almudena de Arteaga

Almudena de Arteaga

(Madrid, España, 1967) Escritora de novela histórica, también es la XVIII marquesa de Cea, título que le cedió su padre, Íñigo de Arteaga y Martín, XIX duque del Infantado. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Genealogía, heráldica y nobiliaria por el instituto Salazar y Castro. Durante años ejerció la abogacía y trabajó como documentalista en los libros de “La insigne orden del Toisón de Oro” y “La orden Real de España”. En 1997 publicó su primera novela “La Princesa de Éboli”. Tras el éxito obtenido, a... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar