LA COMETA DE NOAH

LA COMETA DE NOAH

9,95 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-675-4810-5
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Gran Angular. Alerta Roja
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela realista que narra la historia de una familia judía en Polonia durante la invasión nazi de este país. La acción, que transcurre entre los años 1939 y 1945, tiene como protagonista al hijo pequeño, Noah, un niño autista, ignorado por sus padres y cuidado y protegido por su hermano mayor Joel. Bien narrada y con pasajes de gran intensidad emocional, el autor se centra en las peculiares relaciones entre los miembros de esta familia, con un padre débil y apocado y una madre tirana y dominadora, incapaz de aceptar a un hijo de las características de Noah, aun en situaciones extremas de supervivencia. Los episodios de la vida cotidiana se alternan con el progresivo clima de terror y persecución a que son sometidos los judíos, que siguen el itinerario de pasar por ghetos hasta terminar en campos de exterminio. Con especial hincapié en el drama humano, el autor no ahorra detalles de los escenarios de crueldad y muerte en que viven ni sobre algunas escenas de sexo, tratadas con delicadeza pero presentes en varias páginas del libro. También se resalta la tenacidad para buscar reductos de esperanza. Libro capaz de enganchar al lector desde el principio, sobre todo por la ternura de Noah y la entrañable relación con su hermano.






Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar