LA CRUZ DE OCCIDENTE

LA CRUZ DE OCCIDENTE

3,00 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-206-0982-9
  • Páginas: 624
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Alianza Editorial
  • Idioma: Español

3,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

De la mano de Bernard de Thorenc, miembro de una noble familia provenzal, asistimos en esta espléndida novela histórica a la lucha por la hegemonía en el Mediterráneo entre españoles y turcos y que culmina con el triunfo católico en Lepanto, al ambiente de oscurantismo e intransigencia que la Inquisición impone en la España de Felipe II y, por último, al enfrentamiento desgarrado en Francia entre hugonotes y católicos, con el dramático episodio de la matanza de la noche de San Bartolomé. Musulmanes contra cristianos, católicos contra hugonotes, guerras de religión... La barbarie y la locura que derivan del fanatismo religioso son expuestas en esta novela que, una vez empezada, resulta difícil abandonar.



Traducción de Carmen y M.ª Dolores Torres París

Más libros de este autor

Ver todos
Max Gallo

Max Gallo

(Niza, Francia, 1932) Autor de ensayos, biografías y novelas, como a él le gusta denominar, de política ficción e historia ficción. Hijo de inmigrantes italianos afincados en Niza, comenzó sus estudios en el Liceo del Parc Imperial. Es doctor en Literatura y Catedrático de Historia. Ha ejercido su magisterio en la Universidad de Vicennes, en la Facultad de Arte de París, en la Universidad de Niza y el Instituto de Estudios Políticos de París.Como periodista, fue columnista de L´Express durante diez años y editor jefe de Le Matin de Paris. Y en ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar