LA HUELLA DE LA NOCHE

LA HUELLA DE LA NOCHE

Ahorras un 5,0%

18,00 €

17,10 €

Ahorras un 5,0%

18,00

17,10

Enviar a un amigo

Guillaume Musso, famoso escritor francés de novelas de suspense, regresa con La huella de la noche, una dura e inquietante historia que se desarrolla en su mayor parte en la localidad de Antibes, en la Costa Azul.
En el invierno de 1992, Vinca Rockwell, una joven y brillante alumna del Liceo Saint Exúpery, desaparece en compañía de un profesor, suceso que provoca gran expectación en el internado pues no se sabía que tuvieran una relación tan consolidada. Veinticinco años después, en la primavera de 2017, se celebran allí las bodas de plata de los antiguos alumnos y se reúnen tres íntimos amigos de Vinca, Fanny, Thomas y Maxime, que no se habían vuelto a encontrarse.
Entre otros recuerdos, evocan un horrible suceso de juventud ya que los tres cometieron un asesinato, asunto del que nunca han vuelto a hablar. En aquel momento se convirtió en un caso sin resolver, pero ahora hay nuevas investigaciones y los tres amigos temen que su crimen salga a la luz de forma que harán todo lo posible para que esto no ocurra.
A partir de aquí, el autor alterna fragmentos en flashback con el presente y construye una oscura trama que despliega numerosos giros narrativos, todo resuelto con prosa ágil y buen ritmo. Se suceden las aventuras amorosas, también extramatrimoniales y con hijos ilegítimos o de diversa índole sexual, secretos inconfesables, una violencia a veces siniestra que incluye suicidios por el peso de la culpa o la falta de sentido existencial, traiciones y falsas identidades por lo que la realidad conocida por el lector es cambiante hasta la última página.
Aunque Musso tiene el mérito de mantener la intriga hasta el final, el libro resulta algo agobiante y excesivo por la cantidad de acontecimientos que tienen lugar y su fondo desolador.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar