LA LIBERTAD TIENE UN PRECIO

LA LIBERTAD TIENE UN PRECIO

CONVERSACIONES

/

21,90 €

  • Editorial: PLAZA JANES
  • Año de edición:
  • Materia: Géneros periodísticos
  • ISBN: 978-84-01-34651-4
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Obras Diversas
  • Idioma: Español

21,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,90 €

Enviar a un amigo

El libro más personal de las dos voces más polémicas de la actualidad.

Huyendo de lugares comunes y al margen de cualquier moda o ideología imperante, Federico Jiménez Losantos y César Vidal conversan sin casarse con nadie acerca de lo divino y de lo humano, y analizan los problemas de España, el nacionalismo, el terrorismo y el proceso de paz, el futuro de la prensa, la erosión de instituciones como la Iiglesia católica y la monarquía, el 15-M y los indignados y profundizan en los orígenes de la peor crisis económica de las últimas décadas.

Un diálogo sin pelos en la lengua en el que, además de diseccionar sin anestesia el mundo actual, mostrarán por primera vez su lado más cercano a través de historias sobre su infancia y formación, y de su experiencia en torno al amor, la amistad, la felicidad y la libertad.

Una conversación a corazón abierto, íntima, valiente y políticamente incorrecta.

Más libros de este autor

Ver todos
César Vidal

César Vidal

(Madrid, España, 1958)Historiador, escritor y periodista español, autor de ensayos, novelas y libros de divulgación histórica. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es doctor en Historia por la UNED. Durante varios años dirigió y presentó los programas La Linterna y Camino del Sur de la cadena radiofónica COPE. Presentó Es la noche de César en la emisora EsRadio, cadena que también ayudó a fundar, hasta julio de 2013. Participó en las tertulias televisivas realizadas en los programas de María Teresa Campos en Telecinco... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar