LA NOCHE AL REVÉS

LA NOCHE AL REVÉS

DOS RELATOS

19,00 €

  • Editorial: STELLA MARIS
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-16541-81-2
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,00 €

Enviar a un amigo

En este libro se reúnen dos relatos acerca de dos madres jóvenes y solas, que luchan por sus hijos en una Cuba asfixiada por la opresión. A lo largo de una noche, la protagonista de "La noche al revés" rememora las otras muchas que han poblado su desdicha y, al mismo tiempo, el viaje de su hija hacia la libertad en unos brazos ajenos. A lo largo de esta sola noche, la memoria y el agradecimiento son los mejores aliados de esta mujer que lo ha perdido todo, salvo la ternura y la fe en la vida. "Un amor griego" tiene como punto de partida la efímera relación amorosa entre Zé, una adolescente, y un marino mercante griego, también muy joven, en La Habana de los años setenta. A lo largo de los años, esta historia de juventud acompañará a la protagonista por medio de la crianza de un hijo, nacido de aquel amor. Sólo la presencia activa y constante de las mujeres de la familia de Zé hará que la crianza sea gozosa; y sólo el talento de su hijo Petros, amorosamente protegido, le permitirá viajar a Grecia con la esperanza de encontrar a quien fuera su gran pasión.
Zoé Valdés nos presenta el retrato de dos mujeres cuyo combate por sus hijos impregna y justifica toda su existencia. En La noche al revés, la solución de la madre pasará por entregar a su hija a unos amigos e imaginarla mientras crece en la distancia hasta que se produzca el reencuentro. En Un amor griego, la madre deberá encargarse de su hijo en una sociedad que le vuelve la espalda por no tener un hombre a su lado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar