LA UTOPÍA POSIBLE

LA UTOPÍA POSIBLE

O CÓMO SOBREVOLAR LAS ADVERSIDADES SIN PERDER LA SONRISA

12,00 €

  • Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16256-54-9
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Actual
  • Idioma: Español

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

«-¿Es la felicidad, entonces, una utopía?
-Sí, pero una utopía posible a la que nos debemos, porque es parte de la naturaleza humana. Hay que perseguirla, quimera o no.»
Jordi Sierra i Fabra, autor de casi quinientos libros, se considera un «utópico posibilista» e impulsor de un movimiento que condensa en esta obra. Durante años se ha preguntado el porqué de su buen humor, y de sus respuestas surgen estas
páginas llenas de calor y amor, pero también de ironía, sutileza y un poco de sal gorda.
Muy alejado de los habituales manuales de autoayuda, este es un libro inclasificable; una lectura placentera que se interroga sin rodeos y sin dramatismo por las verdaderas razones que nos empujan a sacarle el máximo partido a la vida mientras podamos disfrutar de ella.

Más libros de este autor

Ver todos
Jordi Sierra I Fabra

Jordi Sierra I Fabra

(Barcelona, España, 1947) Escritor español de literatura infantil y juvenil, estudioso de la música rock desde finales de los años 60. Ha dirigido las principales revistas españolas de música rock, muchas de las cuales fueron fundadas por él, como El Gran Musical, Disco Exprés, Popular 1, Top Magazine, Extra y Súper Pop, esta última ya en 1977, cuando había dejado la música por la literatura. Ha recibido múltiples galardones, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 por "Kafka y la muñeca viajera".... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar