LA VENGANZA VISTE DE PRADA

LA VENGANZA VISTE DE PRADA

8,95 €

  • Editorial: BOOKET
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-08-14051-1
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

8,95

Consigue 0,45 puntos TROA

Versión ebook disponible
por 7,99 €

8,95 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

Segunda parte del bestseller titulado “El Diablo Viste de Prada” que inicia su acción diez años después de que la protagonista dejara de trabajar para la insoportable Miranda Priestly. Andy, ya treintañera, forma parte de la revista cuya propiedad comparte con una amiga y está a punto de casarse con un joven y guapo empresario que se esfuerza por restaurar el patrimonio familiar, mermado por las desafortunadas inversiones de su difunto padre. La novela discurre, como era previsible, por los mismos caminos que su primera parte, en un ambiente externo de belleza, dinero y esplendor que oculta profundas desolaciones internas. Andy se entera, el día mismo de su boda, de que su aristocrática suegra la considera un mal partido para su hijo, aunque el amor hacia su novio le impide deshacer el compromiso. Meses más tarde, el nacimiento de un bebé fortifica su matrimonio pero es evidente que este para durar, necesitaría haberse fundamentado en algo más que la camaradería y el sexo. La trama resulta superficial y frívola y, pese a exaltar el papel de la maternidad, encierra mensajes de promiscuidad sexual, gastos suntuarios y un modo de presentar el divorcio como actitud necesaria para romper ataduras que impidan la libertad personal. Andy se divorcia porque su marido vende, por motivos económicos, la revista que ha creado y que le importaba más que su familia y el supuesto amor conyugal. Así, la protagonista establece una nueva relación amorosa que no está basada en principios más sólidos que las del matrimonio anterior. La técnica narrativa resulta convencional y reiterativa y las descripciones minuciosas de vestuario, decoraciones de lujo, etc. ocupan un excesivo número de páginas, aunque resulten muy atractivas. Escrita en los términos del estilo que caracteriza a la prensa del corazón y cuajada de los mismos tópicos emocionales, la obra no ofrece mayor interés desde el punto de vista literario, puesto que se limita a ser un producto comercial de consumo con una envoltura atrayente y lujosa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar