LA VERDAD DE LA MENTIRA

LA VERDAD DE LA MENTIRA

6,95 €

6,95

Consigue 0,35 puntos TROA

6,95 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Bernard Fairclough, un conocido y adinerado empresario londinense, tras la muerte de su sobrino y principal heredero, Ian Cresswell, decide que se investigue el caso una vez que la policía concluye que lo sucedido ha sido causa de un accidente fortuito. Todas sus sospechas irán dirigidas hacia su propio hijo Nicholas, drogadicto rehabilitado y felizmente casado con una bellísima mujer argentina tras su definitiva desintoxicación. El encargado del caso será el inspector Thomas Lynley, que de forma confidencial deberá trabajar para el comisario general discretamente y sin comunicarlo a sus superiores inmediatos. Sin embargo, cuando entra en juego la revista sensacionalista The Source intentando sacar a la luz lo más macabro y sensual de la historia, toda precaución se verá alterada. A partir de aquí cómplices y sospechosos formarán un engranaje de personajes implicados de una u otra manera a lo largo de la novela intentando mantener la intriga por medio de historias paralelas, secundarias a la trama principal y que la hacen excesivamente extensa.
Aunque el encuadre es bueno, la historia resulta simple, de la que se sospecha el final desde el principio y en la que la autora intenta mantener la atención con situaciones personales de los personajes secundarios a través de escenas eróticas, sensuales, con abundancia de referencias al adulterio, homosexualidad, relaciones ilícitas, esporádicas, etc., sin añadir mayor interés que el morbo que supuestamente pueda llevar una obra policiaca.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar