LAS AMAPOLAS DEL OLVIDO

LAS AMAPOLAS DEL OLVIDO

Ahorras un 5,0%

19,50 €

18,53 €

  • Editorial: TEMAS DE HOY
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-8460-979-7
  • Páginas: 380
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: En Primera Persona (thpp)
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

19,50

18,53

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela realista que narra la experiencia autobiográfica de la autora, una escritora inglesa que se traslada con su marido y sus hijos a cuidar a su suegra, enferma de Alzheimer. Se describen los apuros, las dificultades o el cansancio así como las emociones y alegrías que conlleva el papel de cuidador y la influencia de esta situación en el entorno familiar.
El libro, construido a partir de un diario, tiene la fuerza de lo vivido y constituye un testimonio de gran interés narrado con gran sinceridad y realismo, sin ahorrar detalles y sin ningún tipo de sensiblería, testimonio que trasmite complicidad con la protagonista y el resto de personajes que intervienen. La autora se expresa con sencillez y claridad y consigue ser amena con anécdotas muy graficas en torno al día a día de la convivencia con la enfermedad, combinando ternura y simpatía con dramatismo. Se incluyen algunos capítulos con datos científicos y breves historias de famosos aquejados de esta enfermedad, todo con un estilo muy divulgativo. También aparecen reflexiones que recuerdan a la literatura de autoayuda y que pueden ser de utilidad para el público interesado. Se destacan valores como la importancia de los lazos familiares, la generosidad o el espíritu de sacrificio; también quedan patentes la fragilidad y debilidad humanas, siempre con un tratamiento respetuoso en torno a la dignidad de la persona.
Andrea Gillies nacida en York (Inglaterra) es una mujer polifacética que ha desarrollado literatura de viajes, trabajos publicitarios y teatro. Esta novela es el fruto de dieciocho años cuidando a su suegra, libro con el que ha conseguido prestigiosos premios.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar