LAS COSTURAS DEL GUANTE

LAS COSTURAS DEL GUANTE

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Este libro es un conjunto de cinco cuentos recogidos bajo un mismo título. Están introducidos por un diálogo, que da pie al propio relato, entre el gato de un sabio y un sapo.
Más que cuentos al estilo tradicional, la autora plantea una serie de reflexiones profundas en torno a temas tan universales como el amor, la guerra y el arte, entre los que transcurre la vida de los personajes. Escrito con un estilo completamente diferente al habitual de esta autora, y con vocabulario rico y preciso, lenguaje sugerente y abundante uso de metáforas, el libro resulta más enriquecedor que entretenido, al menos para el público joven, si es capaz de calar en el sentido profundo y difícil, más allá de las palabras, de muchas de las ideas en él vertidas. Abundan los escenarios sórdidos propios de las guerras, el tono pesimista, el sufrimiento humano, la maldad y la bondad encarnadas en distintos personajes, pero todo esto como excusa que lleva a la reflexión, porque al final todo se resuelve adecuadamente. Es de destacar también el cuidado formato y la calidad de las ilustraciones.

Más libros de este autor

Ver todos
Blanca Álvarez

Blanca Álvarez

Nació en Cartavio-Coaña, un pueblecito de Asturias. Estudió Filología Española, Derecho y Trabajo Social. Entró, por casualidad, en el periodismo, donde lo probó casi todo, incluidos dos años en la última página del diario AS. Ahora colabora en El Correo Vasco, imparte cursos a profesores de Lengua y Literatura y a alumnos de bachiller, y escribe novelas para jóvenes.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar