LAS SEIS PUERTAS DEL ENEMIGO

LAS SEIS PUERTAS DEL ENEMIGO

18,00 €

  • Editorial: ALTOLACRUZ
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-697-5600-3
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

Lee las opiniones de los usuarios (2)
5.002

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

El autor, exorcista, trata de la acción del diablo y los medios para alejarlo y, si es el caso, expulsarlo. Vuelca, de un modo crudo, su experiencia en el oficio. Finaliza con un elenco de oraciones sobre este particular. Requiere cierta formación; sin ella, algunas cosas pueden no entenderse, y quizás puede ser agobiante para algunas personas. A la vez, resulta interesante por revelar cosas que muchas veces no se relacionan con la acción diabólica.

Nuestros clientes opinan

2 opiniones
Un arbol bueno solo puede dar frutos buenos.

Don Javier es un excelente sacerdote que comparte su experiencia exorcística, de forma asequible para todos.
Hace un repaso sencillo y muy completo sobre todo lo relacionado a la acción extraordinaria del maligno. Sus diversos tipos y grados: posesión, vejación, obsesión, infestación. Sus causas y la necesidad de ser guiados por los sacerdotes, designados especialmente por los Obispos.

Desgraciadamente vivimos en una sociedad neopagana, que ha apostatado del catolicismo o que ha querido vivir una fe a su medida, sincrética, añadiendo elementos de otras religiones. Incluso una religiosidad natural con elementos gnósticos y esotéricos.
La Nueva Era, el yoga, el reiki, el mindfulness, charlie charlie, ouija... son prácticas que se realizan habitualmente.

En la segunda parte del libro:
Don Javier, debido a su amplio conocimiento y experiencia en el tema, hace una propuesta antropológica filosófica/teológica, sobre la razón de porque se eterniza tanto las liberaciones. Por ello, analiza seis puertas por donde pueden entrar los inmundos.

Las tres primeras es culpable la persona vejada: la gravedad del pecado, la práctica esotérica y el rencor. Y las otras tres, en cambio, son víctimas no protegidas (generalmente por no vivir en gracia, pero no siempre pudiendo ser almas víctimas). En este caso sería recibir un maleficio, heridas del seno materno o cargas intergeneracionales de pecados graves de nuestros ancestros.

Por último, propone oraciones concretas para sanar y cerrar cada herida/puerta en este proceso de sanación y liberación.
Excelente libro, clarificador y sorprendente.
Es una llamada a la fe en Dios y a la confianza especial en la intercesión de la Santísima Virgen por muy complicada que pueda resultar nuestra vida.
Es una aportación valiosísima a uno de los mayores misterios de nuestra fue cristiana.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA