LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 3.º ESO. ARGOT 2.0

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 3.º ESO. ARGOT 2.0

Ahorras un 5,0%

33,22 €

31,56 €

  • Editorial: EVEREST
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-441-7237-8
  • Páginas: 280
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

33,22

31,56

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¡ATENCIÓN! Libro de texto

Para comprar libros de texto te recomendamos que lo hagas desde aquí, podrás comprobar si tu colegio está adherido a TROA y en ese caso podrás ver más claramente los libros de cada curso

Enviar a un amigo

El Libro del alumno de tercer curso está organizado en dieciocho Unidades, divididas en dos partes de nueve Unidades cada una; dedicadas, respectivamente, a la Lengua y a la Literatura. Cada Unidad de Lengua consta de veinte páginas distribuidas en las siguientes secciones:Lectura inicial y actividades de comentario del texto, Comunicación y Sociedad, Estudio de la lengua, Taller de técnicas, Ortografía, Actividades de comprobación y Actividades de ampliación.

La segunda parte del libro (Unidades 9-18) aborda el estudio de la Literatura. Las dos primeras Unidades (9-10) tienen un carácter introductorio y presentan una estructura particular: se dedican a la caracterización del lenguaje literario, los géneros y subgéneros y la métrica. Las siete Unidades siguientes de Literatura se dedican al estudio de la Historia de la Literatura, desde la Edad Media al siglo XVIII. Cada una consta de diez páginas, distribuidas en tres partes claramente diferenciadas: Estudio del período histórico, autores y obras, Textos comentados y Textos para comentar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar