MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3 EL BARCO DE LOS MUERTOS

MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3 EL BARCO DE LOS MUERTOS

16,95 €

16,95

Consigue 0,85 puntos TROA

16,95 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida.Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada.Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?

Más libros de este autor

Ver todos
Rick Riordan

Rick Riordan

(San Antonio, Texas, 1964) Autor de libros de fantasía, misterio y literatura juvenil, creador de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson Tres Navarre, galardonada con los más prestigiosos premios en su género. Basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje, comenzó a escribirla como un cuento para leer a su hijo antes de acostarlo.También ha escrito la serie de misterio dedicada al público adulto “Tres Navarres”, ayudó en la edición de 'Demigods and Monster... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar