MANUAL DE LA OSCURIDAD

MANUAL DE LA OSCURIDAD

Ahorras un 5,0%

10,95 €

10,40 €

  • Editorial: EDHASA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-350-1984-2
  • Páginas: 576
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Pocket
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

10,95

10,40

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Esta es la historia de Víctor Losa, el mejor mago del mundo que se está quedando ciego. Su vida ha transcurrido entre su padre que deseaba que investigara la vida de las hormigas como él mismo y Galván, su maestro de magia.
La novela entrevera la narración de episodios clave de su vida y su aprendizaje en la magia, con la historia de los magos importantes del último tercio del siglo XIX. Y la narración de su ceguera: el último paso de su vida.
El relato está lleno de emoción e incluso cierta solemnidad: usa como símbolos al maestro que ha de sustituir al padre fallecido para guiar al joven, de la mujer que le guía enviada por la ONCE y de la prostituta rumana; de los relatos y del propio relato de la vida que se construye a través de los mitos, ejemplos e historias que los maestros nos narran. Es una historia trágica con elementos llenos de humanidad y algún golpe de humor, que atrapa. Es la historia de un hombre solo que siempre ha de estar aprendiendo y guiándose con ocasionales ayudas tan valiosas como imprescindibles, que le cuesta aceptar. Es la historia de un hombre que cubre sus necesidades básicas y las sexuales como puede, pero que, sobre todo, necesita de la ayuda de guías.






Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar