MANUAL PARA LA NUEVA BANCA

MANUAL PARA LA NUEVA BANCA

UN NOVEDOSO ENFOQUE COMERCIAL PARA RECONSTRUIR UNA BANCA ARRASADA

17,00 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Banca
  • ISBN: 978-84-15338-99-4
  • Páginas: 204
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Economia
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

¿Quedarán sucursales bancarias dentro de cinco años? ¿Seguirán existiendo en el 2020? Necesitamos bancos, ¿pero éstos? Lo importante de estas preguntas no son las respuestas, lo importante

es que las dudas existan y preocupen; porque muestran que el modelo comercial de la Banca está en profunda discusión. Este libro está repleto de consejos prácticos e ideas útiles para quienes trabajan en el Sector Financiero. Vías y caminos que pueden marcar la diferencia entre quienes desaparezcan y quienes sobrevivan, de la única forma posible, vendiendo en un entorno hostil. El Sistema Financiero llevaba años dando señales de no estar lo suficientemente afinado; aunque nadie sospechaba que detrás de la aparente solidez de su estructura, las debilidades fueran tantas y tan profundas. Podría haber continuado así durante décadas, pero llegó el tsunami de la Crisis con tres olas terribles que han afectado a los diez elementos que dan cuerpo a la Banca: Las sucursales, la red, los objetivos, los servicios centrales, los productos, los comerciales y la gestión comercial, los clientes, los competidores y la formación... nuestro modelo -casi decimonónico- ha quebrado, y todo debe ser reconstruido. Cuanto antes nos pongamos manos a la obra, antes veremos los resultados. Es posible.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar