MATAR ES FÁCIL

MATAR ES FÁCIL

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Un joven inglés que acaba de volver de Malasia coincide en un tren con una mujer muy habladora que, al saber que él es policía, le cuenta que en su pueblo ha habido varios asesinatos y que la próxima víctima será el médico del lugar. Cuando esto, efectivamente, ocurre, y además la mujer a la que conoció en el tren muere atropellada, el protagonista decide investigar.
La autora demuestra aquí su habilidad para idear una trama que parece enrevesada pero que, al final, desenredada por medio de la observación y la capacidad de deducción, resultará sencilla y clara. Escribe correctamente, mueve a sus personajes con soltura y maneja bien los hilos de la trama. Como es habitual en sus obras, a lo largo del libro surgen los tópicos de conversación propios de la época en que éste se publicó (1939), que la autora trata de manera superficial, limitándose a reflejar las distintas opiniones que los personajes mantienen sobre ellos. En definitiva, una obra sin más pretensiones que la de entretener.

Más libros de este autor

Ver todos
Agatha Christie

Agatha Christie

Agatha Mary Clarissa Miller, conocida como Agatha Christie, nació en 1890 en la localidad británica de Torquay. Fue la menor de tres hermanos. Su padre falleció cuando ella tenía once años y su madre le dio clases en casa, animándola a escribir desde muy joven. Su prolífica carrrera como escritora de relatos policiales comenzó con la publicación de El misterioso caso de Styles (1920).Este libro presenta a uno de sus más relevantes personajes, el detective belgla Hercules Poirot, que adquirió gran popularidad rápidamente y sería parte de otras ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar