MENTIRA

MENTIRA

Ahorras un 5,0%

10,00 €

9,50 €

  • Editorial: EDHASA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-350-3471-5
  • Páginas: 637
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Diamante
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

10,00

9,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Una antropóloga decide emprender una nueva expedición, no para ampliar conocimientos sino con el fin de hacer creer a su familia que ha muerto y vivir el resto de sus días escondida en la selva de Guatemala. Tras conocer su supuesto fallecimiento, su familia va recordando sucesos domésticos, cómo son sus lazos afectivos, etc.
La novela está escrita con estilo impecable, aunque roto a veces por un lenguaje malsonante y con frecuencia blasfemo. Los personajes centrales están bien caracterizados, con sus problemas, inseguridades y virtudes. Las historias que se entrelazan están bien construidas, pero hacia la mitad de sus páginas el libro empieza a ser reiterativo, tanto respecto a las historias sobre la muerte en los ritos de pueblos primitivos como en cuanto a las andanzas de la familia en España. El libro trata sobre las "mentiras" que a veces se cuentan las personas para poder estar juntas, para tener algo en común de lo que hablar; y los miembros de la familia protagonista caen en esta trampa, forjada con leyendas inventadas para esconder sus secretos. El autor tensa tanto, también, este eje central que termina por hacer fatigosa la lectura.
El autor (Barcelona, 1964) obtuvo con este libro, en 2004, el premio de los libreros catalanes.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar