OSTEOPATÍA VISCERAL. NUEVA EDICIÓN (COLOR)

OSTEOPATÍA VISCERAL. NUEVA EDICIÓN (COLOR)

32,00 €

32,00

Consigue 1,60 puntos TROA

Valoración de los clientes

32,00 €

Consigue 1,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

Osteopatía visceral, de Marc de Coster y Annemie Pollaris, ya en esta cuarta edición, revisada y ampliada e ilustrada con 276 figuras, tiene como objetivo la exposición de las diferentes técnicas de exploración y tratamiento osteopático de los órganos internos.
De cada órgano se presenta una breve revisión anatómica y se describe la anamnesis tanto en lo referente a las patologías orgánicas como a las del sistema musculoesquelético. La exploración se realiza de manera sistemática, pues se describe siempre la prueba del cinturón en bipedestación y en posición de decúbito supino, seguida de la topografía, la palpación diagnóstica, la prueba de movilidad y la percusión. La exploración puede completarse con el examen de las zonas reflejas en la mano, pie y cráneo, el esquema dental y la oreja, que se pueden consultarse en el anexo.
Las descripciones de las técnicas de tratamiento se han verificado y actualizado en esta nueva edición. El tratamiento visceral procura la normalización de los trastornos de movimiento del órgano afectado. Para ello, se intenta resolver las adherencias, restituir la elasticidad fascial y conseguir la relajación de los espasmos viscerales.
Osteopatía visceral es un manual riguroso y bien estructurado, que puede ser de gran utilidad tanto para la formación del profesional osteópata como para la práctica cotidiana de la osteopatía visceral.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión