PIROUETTE. 2 PRIMARY. MÁS SAVIA. ANDALUCÍA

PIROUETTE. 2 PRIMARY. MÁS SAVIA. ANDALUCÍA

23,00 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-9107-769-5
  • Páginas: 72
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Francés

23,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¡ATENCIÓN! Libro de texto

Para comprar libros de texto te recomendamos que lo hagas desde aquí, podrás comprobar si tu colegio está adherido a TROA y en ese caso podrás ver más claramente los libros de cada curso

23,00 €

Enviar a un amigo

@import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css);
El proyecto Mas Savia para el área de Francés, titulado Pirouette, utiliza diferentes herramientas y metodologías para motivar en el aprendizaje de la materia, facilitar su comprensión y comprobar su aplicación. El loro Pirouette, junto con los niños Gabriel y Camille, acompañarán al alumnado en su descubrimiento y adquisición del francés durante toda la etapa de Primaria, haciendo especial énfasis en la comprensión y expresión orales.
El trabajo de los contenidos comunicativos se organiza en tres fases de aprendizaje: Activation, Compréhension y Application, en las que se intercalan actividades que promueven el aprendizaje cooperativo. Esta filosofía general del proyecto de promover un aprendizaje activo se concreta en una Tarea final, Pirouette en scène, que integra conocimientos, habilidades, competencias e inteligencias múltiples.
Pirouette ofrece una progresión segura al alumnado y un apoyo continuo al profesorado. Su foco está puesto en la adquisición de las competencias orales, valiéndose para ello de canciones y contenidos audiovisuales motivadores.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar