REINICIADOS. 2: SIN SALIDA

REINICIADOS. 2: SIN SALIDA

14,90 €

  • Editorial: BRUÑO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-696-0366-6
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Castellano - Bruño - Ficción
  • Idioma: Español

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,90 €

Enviar a un amigo

El segundo libro de la trilogía distópica Reiniciados, continuación de Sin memoria, sigue la trayectoria de la joven protagonista Kyla, después de dar por muerto a Ben, el chico del que estaba enamorada, a manos de los Lorders. Mientras se ve inmersa en una lucha entre el tiránico gobierno del nuevo Reino Unido y los grupos disidentes que intentan derrocarlo, surgen en su memoria- borrada por la reiniciación- fragmentos de dolorosos recuerdos de su pasado que la llevan a una aguda crisis de identidad. En un tono de thriller psicológico, bien ambientado en un futuro próximo, discurre una narración ágil y cargada de tensión creciente, a medida que el conflicto se recrudece y la protagonista se ve atrapada en él, ignorando si ella misma es una terrorista. La acción gira en torno a la aparición de un siniestro personaje de su pasado que vuelve a su vida y la aboca a decisiones de profundo calado moral. Llena de intriga desde las primeras páginas, es una lectura absorbente que, a diferencia del primer episodio, se carga de violencia explícita y sangrienta, con asesinatos gratuitos en aras de una lucha por la libertad, en un mundo confuso y opresivo, en el que la frontera entre el bien y el mal se difumina. Sólo la extraordinaria personalidad de Kyla parece intuir lo correcto y llevarlo a cabo poniendo en riesgo su vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar