SABOR A MUERTE

SABOR A MUERTE

3,00 €

3,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En esta novela de tema policíaco, un ex-ministro de la Corona británica y un vagabundo aparecen degollados en la sacristía de una iglesia. Las investigaciones corren a cargo del comandante Adam Dalgliesh, a quien el ex-ministro había enseñado poco antes un anónimo en el que se le inculpaba de la muerte de dos mujeres. La autora retrata minuciosamente cada personaje, cada escenario, cada situación, a un ritmo lento, sostenido con buen pulso, y con un estilo sobrio, seguro, cuidadosamente pulido, lo que se advierte pese a la desacertada traducción. El ambiente así elaborado, sin estridencias ni maniqueísmos, resulta convincente, pero el interés queda centrado más en el aspecto psico1ógico que en las pesquisas policiales. Estas constituyen, en realidad, el te1ón de fondo ante el que P.D. James despliega las vidas vulgares y sórdidas de las personas afectadas por el crimen; a las que hace objeto de una verdadera y fría disección, de notable crudeza. El lugar en que se cometió el doble asesinato y el hecho de que el ex-ministro se hubiera convertido a causa de una intima experiencia dan lugar a que se trate con frecuencia el tema religioso, con un escepticismo descreído y aun con cierto desdén. La confesión religiosa a la que se alude se encuentra muy próxima al catolicismo, lo que puede desorientar al lector, y ambas se consideran un anacronismo.

Más libros de este autor

Ver todos
P.D. James

P.D. James

(Oxford, 3 de agosto de 1920 - 27 de noviembre de 2014) Phyllis Dorothy James era una escritora británica de novelas policíacas. Estudió en Cambridge y trabajó como administradora en la Seguridad Social de 1949 a 1968, y como funcionaria pública del Ministerio del Interior de 1968 a 1979. Comenzó su carrera literaria relativamente tarde. Su primera obra, “Cubridle el rostro”, la publicó en 1963. En ella presenta por primera vez al detective y poeta Adam Dalgliesh, su personaje más famoso que la acompañará a lo largo de gran parte de su producc... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar