SAN JOSÉ MAESTRO DE ORACIÓN

SAN JOSÉ MAESTRO DE ORACIÓN

2,00 €

2,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

José no es una persona cualquiera. No a los ojos de Dios. Joven, robusto, justo, bueno, piadoso, trabajador, fiel, alegre… José se hace un hombre y llega el instante de casarse. Pronto se da cuenta de que María espera un hijo y él no comprende cómo. José padece.

Un Ángel se le aparece soñando y le revela su misión: la de ser custodio de María y el Niño, al que llamará Jesús, que es el Hijo de Dios.

San José es el Padre y Señor de esta santa casa porque así lo ha deseado Dios. Aunque ejerce su misión discretamente, humildemente, en silencio, su presencia es constante y de una fidelidad absoluta, aun cuando no entiende.

José es el hombre de los silencios, pero silencios repletos de diálogo interior con Dios. Su vida es oración y su oración es vida. Vida diaria cuajada en oración: palabras, miradas, trabajo, descanso, juegos, abrazos… La oración es eso: trato continuo con Jesús para llegar a amarle con locura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar