SANTOS DE COPAS

SANTOS DE COPAS

ESCANDALOSAMENTE LIBRES

16,90 €

16,90

Consigue 0,85 puntos TROA

16,90 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

Vivir, amar, espíritu libre, iluminar, advertir a Jesús vivo… ¡ese es el espíritu del santo de copas! El mundo necesita de esos cristianos. Los cristianos debemos llegar con y por nuestros amigos hasta las puertas del infierno; más allá no, porque en el infierno no es posible amar a Dios. El templo de los cristianos —el lugar donde encontramos y llevamos a Dios— es la calle; el templo de los cristianos son también los lugares de fiesta.
El mundo necesita jóvenes santos… santos en bermudas y chanclas; santos en escenarios de música; santos muy normales; santos con gusto; santos con piercing; santos disfrutones; santos soñadores; santos comprometidos con los marginados; santos que aman a sus perros; santos exigiendo en la calle libertad; santos divertidos; santos con ternura; santos de Erasmus; santas en bikini; santos de fiesta; santos que se ríen de los estereotipos; santos de estudio; santos con tatuajes; santos con miles de seguidores en Facebook; santos en las canchas; santas presumidas; santos muy contentos de vivir... santos de copas.  

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar