SECRETOS FOTOGRAF. VIAJE

SECRETOS FOTOGRAF. VIAJE

29,95 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Fotografía
  • ISBN: 978-84-415-4009-5
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

29,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Después de tres décadas de trabajo como profesional del reportaje, trabajando para publicaciones como National Geographic y para la revista Viajar entre muchas otras, Tino Soriano se aproxima a la propia esencia de la fotografía con planteamientos eminentemente prácticos, de manera que te será fácil leerlo porque los conceptos más importantes los encontrarás expuestos de manera diáfana, sin incidir en complicados detalles o explicaciones interminables.

Este viaje fotográfico está dirigida al artista natural, donde el camino para servir a su visión puede ser aún más difícil. El técnico solo tiene que ayunar de su adicción y aprender a sentir algo más. El objetivo no es abandonar o descuidar el lado artístico sino conseguir comprender las herramientas disponibles para ser lo más capaz posible de expresar su visión. A nadie le importa si creó sus imágenes con una Canon o una Nikon, les importa que sus fotografías les conmuevan.

Tino Soriano aborda la fotografía de paisajes conmovedores, de rostros que no olvidará jamás, de fiestas populares y de urbes atestadas de gente, de increíbles safaris, museos y monumentos maravillosos, de aventuras únicas, y mucho más... para que sus imágenes sean la prolongación de tu personalidad y de tus inquietudes porque, como decía la gran fotógrafa Diane Arbus, "Una fotografía es un secreto sobre un secreto, que cuanto más te cuenta menos sabes".

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar