SEIS DE CUERVOS

SEIS DE CUERVOS

19,00 €

  • Editorial: HIDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-16387-58-8
  • Páginas: 544
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

19,00

Consigue 0,95 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general. Más adecuado para personas con criterio y formación en los temas tratados

Valoración de los clientes

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Leigh Bardugo ha sido autora superventas del New York Times con la Trilogía Grisha, tramas llenas de acción en un complejo mundo creado por la autora. Con Seis de Cuervos inicia otra saga fantástica donde algunos de sus personajes serán precisamente los grisha, unos seres semejantes a los humanos pero con unos poderes especiales capaces de potenciar sus cualidades particulares.
Kaz Brekker es un criminal sin escrúpulos cuya vida de crueldad está rodeada de un halo de misterio que pocos conocen. Perteneciente a la Banda de los Despojos, una de tantas que se mueven por Ketterdan, ciudad de constante trasiego comercial, ha sabido hacerse con un equipo de inadaptados capaces de seguir sus instrucciones hasta alcanzar el éxito de cuanto se propone. Aunque temido por muchos, no cabe duda que su audacia y temeridad podría ponerse al servicio de una causa vital para la paz del mundo. A cambio de una gran suma de dinero deberá entrar en la siempre inexpugnable Corte de Hielo y rescatar al científico que ha encontrado la fórmula para convertir a los grisha en auténticos monstruos de destrucción y poder. La ambición y la avaricia no harán dudar a Kaz y sus cinco fieles a adentrarse hasta las puertas del mismo infierno para alcanzar su objetivo y conseguir el dinero.
La autora desarrolla una trama llena de acción en un mundo imaginario y complejo con variedad de seres y originales lenguajes. Junto a la acción hay un espacio para los sentimientos amorosos cargados de tensión entre la aceptación y el rechazo y con breves alusiones a las relaciones homosexuales. La violencia sangrienta y el enfrentamiento es una constante. Es confuso el sentido moral de las acciones y no existe una clara definición del bien y del mal. A los protagonistas, todos adolescentes, se les atribuye una madurez muy difícil de creer con unas vidas intensas y cargadas de emoción que pueden enganchar con un público joven aficionado a la acción y la literatura fantástica.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA