SERÁ PORQUE TE AMO

SERÁ PORQUE TE AMO

22,00 €

22,00

Consigue 1,10 puntos TROA

22,00 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Enviar a un amigo

Será porque te amo es una novela de amor e intriga, cuya acción se desarrolla en Roma en 2005. Luis F. Vaciero narra la trayectoria de Miguel Duarte, un experto asesor de bolsa que está casado con Giulia, periodista de una gaceta digital, con la que tiene tres hijos pequeños. Miguel vive totalmente pendiente de los asuntos bursátiles y, estresado por la presión laboral, dedica poco tiempo a su familia. Ella escribe sobre temas diversos. La relación entre ambos se va enfriando progresivamente hasta que deriva en una crisis matrimonial. Las actuaciones de ambos conyuges, los errores que cometen, hacen que se vean envueltos en una trama de intriga y acoso que se resuelve gracias a la ayuda de amigos comunes.
La alternancia de voces de los protagonistas, ya sea en primera o tercera persona, aporta frescura al relato así como los fragmentos en flashback con retazos del pasado o fragmentos de diarios de la pareja. Vaciero escribe con prosa cálida y ritmo ágil, elementos con los que consigue una narración agradable y amena, aderezada con descripciones de rincones de Roma y asuntos de actualidad. La novela plantea con realismo la problemática de algunos matrimonios a los que le falta comunicación y están sujetos a fuertes presiones como horarios difíciles de conciliar con los deberes familiares. A este núcleo temático, que su autor resuelve sin soluciones fáciles y consiguiendo que el lector empatice con Miguel y Giulia, se añaden de forma espigada otras tramas secundarias como la investigación de un crimen o cuestiones eclesiásticas y políticas de la capital romana.
Luis Fernández Vaciero (Gijón, 1974) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y doctor por la Pontificia Università della Santa Croce, de Roma, con una tesis sobre Ética económica. Ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de las finanzas y actualmente se dedica a la comunicación corporativa. Será porque te amo es su ópera prima.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar