SKYLAND: ISLAS EN EL CIELO

SKYLAND: ISLAS EN EL CIELO

16,95 €

16,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Primer libro de una nueva serie de ciencia ficción ambientado en una época futura -año 2251en un momento en el que la tierra como tal hace más de dos siglos que dejó de existir, y en su lugar se conserva un grupo de islas suspendidas en el aire sin apenas agua ni vegetación. En este escenario devastado y asfixiante convive una población formada por dos grupos diferenciados, uno de ellos descendiente de los humanos y una nueva raza dominante, no humana y con poderes sobrenaturales, que se alimenta de energía solar. La trama, con distintas líneas argumentales, salta del presente a un pasado en el que se desintegró el planeta y a diferentes lugares de este nuevo mundo, que recuerdan a los antiguos continentes. Con un débil hilo narrativo y el predominio de las luchas políticas que utilizan el agua como instrumento de poder, se suceden conspiraciones y persecuciones por parte de un gobierno tiránico y asesino, en las que los personajes se difuminan y resultan poco atractivos. Algunas escenas de tortura y violencia, detalles aislados con cierta carga erótica, las muchas páginas de teoría científica y de descripción de una tecnología avanzadísima, además de la poca fuerza y lejanía de los protagonistas, hacen que la lectura resulte aburrida e incluso desagradable.Es un libro sólo soportable para los muy aficionados a este tipo de fantasías futuristas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar