SOPA ROTA

SOPA ROTA

10,50 €

10,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Trata esta novela el problema de una chica inglesa de quince años cuyo hermano mayor ha muerto ahogado durante unas vacaciones. A consecuencia de esta desgracia, su madre cae en una depresión profunda, el padre se va de casa y ella queda al cuidado de los asuntos domésticos y de su hermanita menor. Su única ayuda es una nueva amiga que le ofrece apoyo y un chico del que acaba enamorándose. Este estado de cosas se ve alterado radicalmente por la conducta de sus padres. La obra refleja, en términos de realismo moderado, una situación límite que resulta verosímil dentro de las circunstancias que caracterizan la sociedad europea actual. La acción se desarrolla de modo ágil, los personajes quedan bien perfilados, la ambientación es plausible y el estilo está hábilmente tratado para reflejar formas de expresión juveniles. El contenido ofrece un sentido de la vida positivo, de confianza en el prójimo y de dejarse ayudar por quienes desean hacerlo, donde sin embargo, se aprecia miedo al compromiso, cierta falta de sentido moral y una explícita negación de trascendencia

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar