SPIRIT ANIMALS. 3: LAZOS DE SANGRE

SPIRIT ANIMALS. 3: LAZOS DE SANGRE

/

9,95 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-675-8248-2
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras
  • Valores: Justicia. Nobleza. Valentía

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El tercer episodio de la serie “Spirit Animals” sitúa a los cuatro protagonistas divididos entre sí por la desconfianza que ha generado la conducta de uno de ellos al entregar al enemigo el Jabalí de Hierro para salvar a su familia. Sin embargo, el perdón de sus compañeros y la amenaza de los invasores, al mando del Devorador, permite que el grupo vuelva a unirse, esta vez para conseguir la posesión de un valioso talismán, el Elefante de Pizarra. La acción narra la peligrosa travesía de los cuatro luchadores, dos chicas y dos chicos hasta llegar al lugar donde lo custodia Dinesh, el Gran Elefante, a quien deben convencer de que actúe en su favor. La obra, escrita como un relato de aventuras, incorpora a la trama numerosos elementos fantásticos de origen mitológico como base para el desarrollo de la trama. Sin embargo los personajes, resultan muy humanos, incluso aquellos de naturaleza mágica. Sus sentimientos responden con realismo a las situaciones de peligro o de duda sobre cómo actuar a las que se ven enfrentados, y su conducta está inspirada en principios nobles y justos, salvo en algún esporádico momento de furia o temor. La acción, muy dinámica y variada, logra mantener tensa la tención del lector con recursos narrativos tan sencillos como eficaces y el estilo, sin especiales pretensiones literarias, resulta adecuado al género al que la obra pertenece y a la edad del público al que ésta va dirigida.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar