TEMERARIO. 1: EL DRAGÓN DE SU MAJESTAD

TEMERARIO. 1: EL DRAGÓN DE SU MAJESTAD

17,95 €

17,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Will Laurence, capitán de la marina británica, captura un barco francés que transporta un huevo de dragón. Cuando éste eclosiona, Laurence es elegido por la cría, lo que hace que se convierta en su cuidador y más tarde en capitán de Temerario, el más poderoso dragón del ejército inglés, en su lucha contra las fuerzas de Napoleón. Primera novela de la serie "Temerario", cuyo personaje estrella es el dragón que lleva este nombre, aunque el protagonista es el refinado y caballeroso capitán Laurence.Ambientada en la época napoleónica y en el contexto del enfrentamiento militar entre Francia e Inglaterra, plantea un original enfoque del mito de los dragones. Aquí todo es real a excepción de la existencia de estos seres míticos, que van tripulados como si fueran aviones y empleados como apoyo aéreo en las batallas navales. Con un estilo formal y adecuado al momento histórico y una trama entretenida, lo más significativo son, sin embargo, los dos personajes principales, Laurence y Temerario, y la entrañable relación entre ellos. El dragón, simpático, ingenuo, capaz de hablar y razonar, y con una inteligencia superior a su cuidador, muestra sentimientos nobles de justicia, lealtad y amistad, a un nivel al que pocos humanos llegarían. Es un libro magnífico y educativo si no fuera por alguna referencia sexual, no explicita, colocada al azar. También hay violencia, pero va acompañada de actitudes de compasión y encuadrada en luchas militares.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar