TIERRAS DE FRONTERA

TIERRAS DE FRONTERA

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Nueva entrega de la serie dedicada a la detective Elina Wilk, que viaja a un pueblo italiano, donde conoce a un croata con quien tiene una relación sentimental y se queda embarazada. Cuando él aparece asesinado, Elina, desolada, vuelve a Suecia y, tras dar a luz, emprende la investigación del crimen. Viaja a Croacia y allí encuentra un clima de desconfianza y recelo y una gran resistencia por parte de la policía, ya que su amante estaba acusado de haber matado a una familia. Elina, convencida de su inocencia, sigue con tenacidad la pista de una superviviente de la familia masacrada y, con la ayuda de un policía y de una intérprete, descubre al asesino.
Se trata de una novela muy bien construida, con una narración de buen nivel literario y una prosa muy fluida. La intriga y el ritmo trepidante propios del género son abundantes, de forma que el interés no decae en ningún momento. El punto de apoyo del libro es sobre todo el certero trazado del personaje de la detective, que ofrece riqueza de matices, tanto personales como profesionales. Junto a la trama policial aparece un tema de reflexión como telón de fondo: el ambiente post bélico del conflicto de los Balcanes, con toda clase de sentimientos encontrados, reflejados con realismo. La dosis lógica de violencia es equilibrada, sin excesos. Aunque trasciende que la protagonista ha tenido varios amantes, no hay ninguna descripción de relieve. Está presente la falta de valores morales de la sociedad sueca típica de este tipo de novelas, sobre la que el autor desliza alguna crítica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar