TODOS MIS MONSTRUOS. 2: TERROR EN LA CLASE

TODOS MIS MONSTRUOS. 2: TERROR EN LA CLASE

9,95 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-675-4976-8
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras. Misterio
  • Valores: Humor. Ingenio

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Max Muller, de diez años, se ha hecho amigo de un grupo de monstruos que viven escondidos en un tren fantasma fuera de uso en la feria local. Para que puedan comprar esa atracción abandonada y tenerla como vivienda permanente, Max gestiona por medio de un anuncio de prensa que actúen como atracción en grandes almacenes, hoteles o cualquier otro lugar donde su aparición pueda causar impacto publicitario. En este segundo episodio de las aventuras de Max y sus peculiares amistades, un vampiro, un licántropo, una momia, etc. estos tienen contratada una aparición en unos por la que van a cobrar una buena cantidad. Sin embargo, ese día, todos amanecen con unas extrañas manchas en la piel que parecen ser de sarampión. Max se esfuerza por curarlos pero tiene que ir a clase y hacer deberes y se siente agotado de tanto ir de un sitio a otro. Además Karla Kätscher, la empresaria empeñada en capturar a los monstruos para exhibirlos en su circo le sigue los pasos dispuesta a hacerse con ellos al precio que sea. Agobiado por su afán de proteger a sus monstruos queridos y a la vez preocupado por sus notas, Max acaba por caer en desgracia con ellos y con sus profesores. Sin embargo la historia llega a un final feliz y los monstruos disfrutan de buenas perspectivas económicas en su negocio de asustar profesionalmente a los aficionados a las emociones fuertes. Escrita con estilo correcto y mucho sentido del humor, la historia no produce miedo sino que por el contrario, presenta a los monstruos como unos seres marginados que más bien podrían dar un poco de pena si no fuese porque forman una pandilla divertida e ingeniosa.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar