TODOS MIS MONSTRUOS. VACACIONES EN EL HOTEL ENCANTADO

TODOS MIS MONSTRUOS. VACACIONES EN EL HOTEL ENCANTADO

Ahorras un 5,0%

9,95 €

9,45 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-675-4968-3
  • Páginas: 258
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Todos Mis Monstruos
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras. Intriga. Misterio
  • Valores: Amistad. Humor. Imaginación

Ahorras un 5,0%

9,95

9,45

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Max Müller, un niño de diez años, descubrió que en la atracción del tren fantasma de la feria de su pueblo, cerrada desde hacía ya bastante tiempo, vivían unos monstruos escondidos por temor a ser descubiertos por los humanos. Desde entonces, Max se hizo amigo de ellos, los visita con frecuencia y les ayuda en lo posible, sobre todo a la hora de evitar que sean capturados por Karla Kätscher, una empresaria sin escrúpulos que quiere exhibirlos en su Circo de Monstruos. En esta ocasión, la trama se centra en el Hotel La Tumba, edificado sobre los restos de un antiguo cementerio y cuyos huéspedes se alojan allí precisamente por eso, con la esperanza de presenciar durante las noches apariciones fantasmales y escuchar siniestros ruidos ultraterrenales. Para satisfacer estos gustos macabros el dueño del hotel contrata a los monstruos que, después de varios incidentes, llegan al establecimiento a bordo de un coche fúnebre. A partir de ese momento la trama se complica de modo inesperado y los pobres monstruos, cuyo aspecto terrorífico no impide que en realidad se muestren pacíficos y asustadizos, se ven envueltos en una serie de peligrosas aventuras, siempre acompañados por Max. Humor, ternura y amistad se conjugan de forma hábil en el desarrollo de la trama argumental con elementos de terror. Paradójicamente, los verdaderos monstruos de la historia no son los infelices seres del inframundo, la momia, el hombre-lobo, el vampiro, la sobrina del monstruo del Lago Ness, etc. sino unos adolescentes violentos que se dedican a acosar a Max en un campamento de verano. Junto a ellos, Karla Kätscher y un hermano del dueño del hotel, dispuesto a arrebatárselo con malas artes, son de hecho peores que ellos y deberían infundir mayores dosis de miedo, aunque su aspecto no sea llamativo. El autor pone de manifiesto en este divertido e intrigante episodio, una vez más su capacidad imaginativa y la calidad de su estilo, muy cuidado bajo una aparente sencillez.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar