TOM GATES 11: LOS LOBOZOMBIS SON GENIALES (Y PUNTO)

TOM GATES 11: LOS LOBOZOMBIS SON GENIALES (Y PUNTO)

14,96 €

  • Editorial: BRUÑO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-696-2166-0
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras
  • Valores: Humor

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

En este undécimo episodio de sus aventuras, Tom Gates consigue por fin tener una mascota, aunque sólo sea durante la semana en que la lleva a su casa mientras su dueño se cambia de casa. Además escribe un relato de misterio que merece los elogios de su profesor y para colmo, la canción emblemática de su grupo musical, Los Lobozombies, se hace muy popular en su colegio gracias a un vídeo que llega a ser viral en las redes. Como es habitual, la autora narra las andanzas de su protagonista en tono de humor, destacando algunos aspectos menos gratos que encierran las situaciones que parecen muy favorables. Por ejemplo, la deseada mascota resulta ser un hamster de vida nocturna que mientras corre en la rueda chirriante de su jaula, colocada en el dormitorio de Tom, no le deja dormir a él. La acción se centra en hechos triviales de la vida cotidiana de un niño imaginativo y emprendedor pero también poco interesado en estudiar que prefiere dibujar antes que hacer los deberes y al que sobre todo lo que más le atrae es la música más moderna. La trama resulta dinámica y abunda en detalles divertidos donde se pone de manifiesto la peculiar forma de pensar del protagonista, con una lógica infantil que coge desprevenidos a los adultos. El texto, de frases breves y vocabulario coloquial, se completa con abundantes ilustraciones que ayudan al lector a imaginar cómo son y cómo actúan el protagonista, sus amigos, sus padres y abuelos y su poco simpática hermana mayor.

Más libros de este autor

Ver todos

Liz Pichon

Ilustradora y escritora británica de libros infantiles. Estudió diseño gráfico en Middlesex Politécnico y en Camberwell School of Art de Londres, trabajó como directora artística en la productora musical Jive Records y, más tarde, como ilustradora freelance de cuentos infantiles. Sus diseños han sido utilizados en muchos productos diferentes en todo el mundo por diferentes marcas, como Marks & Spencer. Actualmente publica sus propios cuentos y es la creadora de la serie dedicada al personaje Tom Gates. Liz vive con su esposo y sus tres hijos en... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar