TRAFICANTES DE MUERTE

TRAFICANTES DE MUERTE

6,95 €

6,95

Enviar a un amigo

Varias historias confluyen en la protagonista: necesita urgentemente un hígado para trasplantarlo a su hija adolescente y descubre que puede obtenerlo por Internet; su marido, que ahora está con otra mujer, encuentra un cadáver con una extraña incisión en el abdomen cuando está dragando con su barco; a una mujer embarazada la animan a que done los órganos de su esposo, muerto a consecuencia de un grave accidente de moto.
Es ésta una novela policíaca de acción y tramas internacionales de asuntos turbios, en este caso de traficantes de órganos. La nota sentimental la pone la adolescente enferma, la romántica sexual un policía con su nueva pareja, y el sexo burdo una niña rumana a la que violan. La trama de intriga está bien trazada:desde un mosaico de personajes distintos cuyas vidas se van relacionando, hasta una red de traficantes de órganos. La obra, fácil de leer y sin pretensiones literarias, refleja las vidas familiares difíciles de unos policías y la cruda vida de unas prostitutas obligadas a serlo. Resulta entretenida, pero con mucho morbo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar