TÚ GANAS, JACK

TÚ GANAS, JACK

3,00 €

3,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Jack Foley, curtido ladrón de bancos y otras minucias, encerrado en prisión numerosas veces y fugado de ellas unas pocas menos, está ahora en la prisión de Glades, en Florida, y tiene varios asuntos pendientes. El primero, fugarse una vez más para poder ocuparse del resto. Vestida con un sugerente traje negro de Chanel y a propósito de un asunto sin importancia que quiere despachar pronto pues luego tiene una cita, casualmente por allí mismo anda la agente Karen Sisco. La fuga, a decir verdad, no saldrá del todo bien y Jack y Karen tendrán un encuentro singular que se prolongará en una incesante persecución a lo largo de esta trepidante novela.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar