VIVA MI GENTE

VIVA MI GENTE

(CINCO ACCIONES BÁSICAS QUE TE AYUDARÁN A DIRIGIR MEJOR)

15,00 €

  • Editorial: EDITORIAL CIRCULO ROJO
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9115-993-3
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Viva Mi Gente transmite buenas prácticas para mejorar el estilo de dirección y la forma de relacionarse con el equipo. Enrique Mendoza Díaz recupera y actualiza los mejores hábitos de una buena educación en favor de las personas con las que se convive en el trabajo profesional, especialmente con quien se tiene la responsabilidad de dirigir; principios básicos para construir la mejor sociedad posible. El autor considera que quien tiene la responsabilidad de gobernar tiene que haber destacado tanto en las aulas como en el recreo. Todo un recorrido sencillo, integral, ameno y práctico donde se muestra qué hacen los buenos jefes. Las personas son la organización y es la mayor ventaja competitiva; y si bien la tecnología se compra, la creatividad o la inteligencia dependen del querer de cada uno. Según él, estar muchas horas en el trabajo no es lo mismo que trabajar mucho y menos todavía sinónimo de trabajar bien. Es necesario favorecer la calidad de vida de los empleados y la compatibilidad con otros aspectos de su vida personal que benefician el rendimiento y la salud. Insiste en fomentar en la educación de los jóvenes el espíritu emprendedor, la iniciativa, la creatividad, la capacidad de adaptarse a los cambios, saber expresarse y facultades para distinguir lo importante de lo accesorio. Mendoza Díaz, experto en RRHH, ilustra a través de ejemplos como el mundo de los negocios, especialmente en una economía globalizada, depende mucho de la existencia de relaciones de confianza y lo que recomienda para adquirirlas es esforzarse por ser veraz siempre: el único camino que mejora los resultados del equipo y de la organización.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar