VOLVER A CASA

VOLVER A CASA

7,95 €

  • Editorial: BOOKET
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-322-1816-3
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

7,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Se dice que entre gemelos existe un vínculo misterioso y especial, invisible pero indestructible. Cuando José desaparece de su casa en Madrid, su hermano Juan se traslada desde Barcelona para encontrarlo. En esa búsqueda del otro, Juan reflexiona sobre su propia identidad, que un día, años atrás, intercambió con José. Su mujer Laura, su carrera literaria, su fama? Juan podría tener la vida de José, ser José, ser él.Juan José Millás, quien publicó originalmente Volver a casa por capítulos en el ya desaparecido diario El Sol, construye una bruma identitaria en la que se funden Juan y José, dos caras de un mismo yo. El lector reconocerá la inconfundible pluma de Millás, tanto por la escritura precisa como por el universo de dualidades y obsesiones en el que se sumergen los personajes.

Más libros de este autor

Ver todos
Juan José Millás

Juan José Millás

Juan José Millás nació en Valencia en 1946. Es uno de los escritores más prestigiosos de la narrativa española contemporánea. En 1975, publica su primera novela Cerbero son las sombras, galardonada con el Premio Sésamo. Entre sus numerosos éxitos figuran La soledad era esto (Premio Nadal, 1990), El desorden de tu nombre, Letra muerta, El orden alfabético, No mires debajo de la cama, Tonto, muerto, bastardo e invisible, Dos mujeres en Praga (Premio Primavera de Novela, 2002), Laura y Julio y El mundo (Premio Planeta, 2007). Sus libros h... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar