EL MUNDO DE AYER. MEMORIAS DE UN EUROPEO

EL MUNDO DE AYER. MEMORIAS DE UN EUROPEO

27,00 €

  • Editorial: ACANTILADO
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-95359-49-0
  • Páginas: 546
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Acantilado
  • Idioma: Español

27,00

Consigue 1,35 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

Lee las opiniones de los usuarios (1)
5.001

27,00 €

Consigue 1,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Zweig (1881-1942) relata en esta obra recuerdos de su juventud, transcurrida en el ya lejano mundo de principios del siglo XX, cuando aún existía el imperio austrohúngaro y Europa ignoraba lo que era una guerra mundial. Escrita con el magnífico estilo que caracteriza al autor, refleja muy bien el ambiente y los personajes, que describe con el tono exacto, un poco sentimental, que requiere un relato rememorativo. Los juicios, muy certeros, que sobre política y literatura aparecen en ella hacen que la lectura de esta obra resulte muy interesante.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Stefan Zweig

Stefan Zweig

(Viena, 1881 – Río de Janeiro, 1942)Uno de los escritores más polifacéticos de la primera mitad del siglo XX. De origen judío, estudió en Berlín y Viena. Durante la primera guerra mundial se trasladó a Zurich, donde se adhirió a las causas pacifistas del escritor francés Romain Rolland. Más tarde volvió a su país, concretamente a Salzburgo, pero el nazismo le obligó a exiliarse en 1934. Así, Zweig y su segunda esposa se instalaron primero en Londres y más tarde en Brasil, donde, profundamente desilusionados por el ambiente bélico que imperaba e... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

1 opiniones
Es el Libro Autobiográfico de Zweig y por ello es absolutamente imprescindible, ya que lo considero el mejor escritor del Siglo XX. Cuando lo lees comprendes que la Segunda Guerra Mundial, no sólo ocasionó millones de muertos y una importante destrucción económica sino también una increíble y vergonzosa destrucción intelectual, de grandes escritores desaparecidos, asesinados, humillados y vilipendiados por gente ruin y miserable.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA