Atención al cliente

Menú

A continuación te presentamos toda la información que necesitas para realizar tus pedidos de forma segura en www.troa.es. Si necesitas más ayuda puedes contactarnos por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Si quieres realizar alguna consulta sobre tu pedido realizado a través de la página web, puedes llamarnos al 91 576 98 00. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 h. a 14:30 y de 15:30 a 18:00 h. y los viernes de 9:00 h. a 15:00 h.

Si tu consulta es sobre pedidos de Troa Colegios, te recomendamos que envíes un email a troacolegios@troa.es o llames al 91 576 97 07 de lunes a jueves de 9:00 h. a 18:00 h. y los viernes de 9:00 h. a 15:00 h.

Si precisas hablar con las Oficinas Centrales, puedes llamarnos al 91 435 74 21. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 18:00, y los viernes de 9:00 h. a 15:00 h.

Si quieres ponerte en contacto con alguna de nuestras librerías, pulsa aquí.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

C/ Serrano, 80
28006 - Madrid
Madrid

Preguntas frecuentes

He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago?

He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago?

Tanto en el inicio de sesión desde Mi Cuenta como en el proceso de compra existe un enlace para recuperar la contraseña. Haz click en ¿he olvidado mi contraseña?, introduce el e-mail con el que diste de alta tu cuenta de usuario y, en breve, recibirás una contraseña en dicha dirección de e-mail.

¿Por qué no se reflejan los puntos acumulados con mis compras en "Mis puntos y cheques regalo"?

¿Por qué no se reflejan los puntos que acumulé en mi última compra en el apartado "Mis puntos y cheques regalo"?

Esto puede ocurrirte por dos motivos:

  • Has realizado un pedido en nuestra web y el mismo aún no se ha facturado.
  • No has acumulado el mínimo de 3 puntos Troa para poder aplicarlos en un nuevo pedido.

¿Cómo puedo aplicar un código promocional?

¿Cómo puedo aplicar un código promocional?

Para aplicar un código promocional en tu pedido tienes que indicarlo en el recuadro correspondiente de la cesta de la compra. El sistema, en el caso de ser correcto, te descontará el importe del mismo del total de tu pedido.

¿Cuándo cargan el importe del pedido en mi tarjeta de crédito?

¿Cuándo cargan el importe del pedido en mi tarjeta de crédito?

El importe de tu pedido no se carga en tu tarjeta hasta que hayamos realizado el envío. De esta forma, sólo se te cobrárán los artículos realmente enviados.

Soy beneficiario de un colectivo ¿cómo consigo mis beneficios?

Soy beneficiario de un colectivo ¿cómo consigo mis beneficios?

Para dar de alta un convenio de empresa o entidad educativa, primero debes registrarte en www.troa.es y una vez dentro de tu área de usuario dirigirte a la sección "Mis puntos y cheques regalo". Allí encontrarás un apartado donde podrás buscar tu convenio e introducir la contraseña que te han facilitado.

¿Puedo suscribirme a los boletines de novedades sin ser usuario?

¿Puedo suscribirme a los boletines de novedades sin ser usuario?

Para recibir nuestros boletines sólo tienes que introducir tu e-mail en la casilla "Boletín TROA" del pie de página. Una vez hayas introducido tu dirección de e-mail podrás elegir los temas que sean de tu interés. No es necesario que te registres como usuario.

Tu email quedará registrado en nuestra base de datos y se empleará únicamente para fines informativos y, en ningún caso se cederá a terceras personas o a entidades ajenas sin tu consentimiento expreso.

Quiero dejar de recibir boletines de novedades ¿qué debo hacer?

Quiero dejar de recibir boletines de novedades ¿qué debo hacer?

Puedes utilizar el enlace que incluimos en la parte inferior de cada boletín y automáticamente te borraremos de todas las listas de distribución de boletines a los que te hubieras suscrito.

Si eres usuario de la web puedes acceder a "Mis boletines" en al Área de Usuario y desmarcar los boletines que ya no quieres recibir. Ten en cuenta que te seguiremos informando esporádicamente sobre promociones especiales (Día del Libro, Día de las Librerías...) y sobre tus puntos acumulados en nustro programa de fidelización. Si tampoco quieres recibir esta información, ponte en contacto con Atención al Cliente

Boletín TROA

Recibe todas nuestras noticias y últimas novedades

Facebook

Twitter