ROCKET

ROCKET

OCHO LECCIONES PARA GARANTIZAR UN CRECIMIENTO INFINITO

/ / /

Ahorras un 10,0%

11,90 €

10,71 €

  • Editorial: UNIR EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-16602-45-2
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

11,90

10,71

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 10,0%

11,90 €

10,71 €

¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia?
A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comportamientos y deseos de tus clientes.
Si tienes consumidores leales y eres capaz de convertirlos en apóstoles, difundirán tu palabra e impulsarán tu crecimiento. Rocket es la guía que te permitirá comprender la mecánica de ese crecimiento.
Un libro de referencia para innovadores y expertos en marketing.

"Historias muy interesantes y prácticas sobre algunas de las marcas más importantes del mundo."
Bob Carter, vicepresidente sénior de operaciones en Toyota

"Este libro ofrece las claves del crecimiento empresarial y transmite un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores."
John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods

"Rocket muestra exactamente cómo un equipo apasionado de empleados puede transformar una marca y llevarla al éxito."
Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts

"Historias inspiradoras de gente real que está logrando resultados empresariales extraordinarios."
Irene Rosenfeld, presidenta y CEO de Mondelez International

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar