- Editorial: GESTION 2000
- Año de edición: 2013
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-9875-273-1
- Páginas: 144
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
7,95 €
7,55 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
7,95 €
7,55 €
Una guía práctica sobre compras en la red con ejemplos de empresas que son punto de referencia en el comercio electrónico. Se expone con detalle las características de la compra en internet y se explican las opciones que hay para montar una tienda online; como planificar la estrategia, encontrar el aspecto diferenciador y el equipo del que hay que rodearse. También se hace referencia al hospedaje, dominio y las características de la página web, entre ellas, la flexibilidad y la adaptabilidad a cualquier soporte informático. Otros aspectos, como la seguridad de los pagos y cobros, los pasos para una buena estrategia de marketing online, incluso como vender en Facebook, Twitter o Pinterest. Según el autor, comprar por internet es un proceso con una serie de características. El cliente virtual no quiere perder el tiempo, hay que darle la máxima información posible sobre sus gustos y recomendarle directamente aquellos productos que desea. Además, el proceso de compra internet tiene una dimensión socializante: cuando alguien adquiere un producto, se notifica a todos sus contactos. Al venir de una fuente fiable, la notificación se convierte en una recomendación y quizá impulsa a los demás usuarios a hacer una compra similar. Igualmente hay marcas que se abren a los consumidores y les hacen participes, con su opinión y sugerencias, de la creación del producto. Un libro que abarca todos los aspectos necesarios para montar un negocio en internet y de forma muy completa. Bien estructurado y sin dejar un cabo suelto.
Su autor Jorge Villar es director de proyectos de comercio electrónico en Youknow, empresa dedicada a la gestión integral de tiendas virtuales.
Añadir a mis favoritos
Compartir