Autor

Filtrar

Filtros:

Agustín Domingo Moratalla Eliminar filtro
Agustín Domingo Moratalla

Agustín Domingo Moratalla

Profesor de Filosofía Moral y Política en la Universidad de Valencia. Ha ejercido como profesor de bachillerato, catedrático de bachillerato y profesor Encargado de Cátedra en la Universidad Pontificia de Salamanca. Amplió estudios en la Universidad Católica de Lovaina, Fellow en la Cátedra Hoover y en el Centro para el Estudio de la Cultura y los Valores (Washington). Ha puesto en marcha la Facultad de CC. Políticas y de la Administración (CEU), ha promovido la creación de Comités de Ética Asistencial (Hospital la Fe), es vicepresidente del Comité del Hospital Clínico (Valencia) y miembro de la Comisión Valenciana de reproducción humana asistida. También ha sido director general de la Familia, Menor y Adopciones de la Generalitat valenciana (2001-2003). Ha recibido varios premios nacionales de Prensa. Entre sus últimos trabajos destacamos: “Calidad educativa y justicia social” (2004), “Ética de la vida familiar” (2006), “Hábitos de ciudadanía activa” (2007), “Ética para educadores” (2009) y “Ciudadanía activa y religión” (2011).



Libros de este autor

¿LIBRAR LA BATALLA CULTURAL?

¿Librar la batalla cultural? De la cultura pensada a la cultura vivida ¿Estamos haciendo un llamamiento a las armas? Estamos provocando, de eso no hay duda, con una captatio inicial al más puro estilo socrático, ducho en el arte de hacer (buenas) preguntas. No se asusten. Estamos, en cualquier caso, abogando por el uso de unas armas pacíficas, propias de cualquier batalla cultural qu ... Seguir leyendo

15,00 €

Ver disponibilidad
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar