Autor

Filtrar

Filtros:

Bernabé Tierno Eliminar filtro
Bernabé Tierno

Bernabé Tierno

(Cuenca, España, 1940)
Licenciado en Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación, se especializó en Psicopedagogía en la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, es diplomado en Psicología de la Escritura por el Instituto Internacional de Investigación Psicológica de Milán, y en Grafopsicología por la Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid, de la que es miembro, así como de la Sociedad Española de Psicología. Es conferenciante habitual y colabora en revistas y periódicos como Mía o El Semanal, en el que ha publicado una colección de fichas sobre valores humanos. Ha recibido la Medalla de Honor del Quincuagésimo Aniversario de la UNICEF y el Premio Paz del Mundo. Es autor de numerosos libros de divulgación psicológica de la educación, donde trata de hallar las causas del fracaso escolar. Algunos de sus libros más notables: “Educar en familia hoy”, “El triunfador humilde”, “Las mejores técnicas de estudio”, “Optimismo vital”, “La fuerza del amor”, “Karate mental”, “Poderosa mente”, “La educación inteligente” y “El psicólogo en casa”.



Libros de este autor

EL AMOR QUE ES VIDA

Aprende a ejercitar el amor que todos llevamos dentro, a liberarte de las trabas que nos impiden ser felices y a convertirte en la mejor versión de ti mismo.«El amor es la fuerza incontenible de nuestra vida;la energía más potente, el quinto elemento.»El amor cimenta nuestra vida y le da sentido; es una energía suprema transformadora que todos deseamos. Sin embargo, el desamor, que ... Seguir leyendo

8,95 €

Ver disponibilidad
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar