Autor

Filtrar

Filtros:

Julio Verne Eliminar filtro
Julio Verne

Julio Verne

La combinación de portentosas aventuras, escenarios insólitos y elementos científicos - todavía por descubrir en su época - dio al escritor francés Julio Verne (1828-1905) la popularidad inmediata a partir de su primera novela, "Cinco semanas en globo". El viaje, como símbolo del esfuerzo del hombre para encontrarse consigo mismo, centra la obra de este abogado y conferenciante que tuvo que sobreponerse a la presión familiar y al fracaso para dedicarse a la literatura.



Libros de este autor

EL CONDE DE CHANTELEINE

El conde de Chanteleine fue publicado en tres entregas, de octubre a diciembre de 1864, en el mensual literario parisino Musée des familles, justo cuando arrancaba la carrera de éxitos de Julio Verne. Años después, siendo ya una celebridad, quiso convertirlo en un único volumen, pero su editor, Pierre-Jules Hetzel, se negó. Y, de hecho, continuó inédito en francés en forma de libro m ... Seguir leyendo

20,00 €

+ info
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar