Autor

Filtrar

Filtros:

Louisa May Alcott Eliminar filtro
Louisa May Alcott

Louisa May Alcott

(Germantown, Pennsylvania, 1832 - Boston, Massachusetts, 1888)
Desde muy joven se vio obligada a desempeñar diferentes trabajos para ayudar en la manutención de su familia hasta que logró vivir de la escritura. Comprometida con las causas sociales fue también una firme defensora del abolicionismo y de los derechos de la mujer. Su obra más conocida es Mujercitas, aunque escribió mucha más, algunas bajo pseudónimo de A. M. Barnhard.



Libros de este autor

CHICOS DE JO, LOS

Los chicos de Jo cierra la emotiva saga de la familia March, que dio inicio con Mujercitas y siguió con Hombrecitos. Han pasado diez años desde entonces, Jo y sus hermanas sienten que han cumplido sus sueños y comparten el cuidado de los chicos de Plumfield, ahora un próspero colegio, con el mismo cariño que recibieron ellas cuando eran niñas. Los primeros estudiantes de Plumfield so ... Seguir leyendo

19,95 €

Ver disponibilidad
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar